Con los seguros de enfermedad protegerás tu bienestar y el de tu familia si sufres baja laboral por accidente o por enfermedad. Las mejores coberturas laborales en caso de incapacidad temporal. Si estás enfermo o tienes un accidente, asegúrate unos ingresos mensuales con un buen seguro de rentas e ingresos.
Nuestros seguros

Garantiza la cantidad diaria que tú elijas si no puedes trabajar y, si quieres, también una cantidad por días de hospitalización médica y quirúrgica.

Garantiza la cantidad diaria que tú elijas si no puedes trabajar y, si quieres, también una cantidad por días de hospitalización médica y quirúrgica.

Garantiza la cantidad diaria a partir de un baremo (días por patología) si no puedes trabajar y, si quieres, también una cantidad por días de hospitalización médica y quirúrgica.
Ventajas
Si tienes que parar de trabajar un tiempo, que tus ingresos no se paren y todo pueda continuar sin sobresaltos.
CANTIDAD POR DÍA SIN TRABAJAR
Que cada día que pase no sea un día que pierdas de ingresos. Fija tú la cantidad o, si te cuadra nuestro baremo de días por cada enfermedad, escoge esta opción.
CANTIDAD POR DÍA EN HOSPITAL
Si quieres, también puedes cobrar por cada día que estés en el hospital. Para que puedas preocuparte de ponerte bien y no te estreses pensando en lo que estás dejando de trabajar y cobrar.
PARA ENFERMEDAD Y/O ACCIDENTE
Como siempre, tú eliges: solo cobrar en caso de enfermedad o de enfermedad y accidente. Puedes cobrar hasta un año o más. Pero esperemos que te recuperes antes ;-)
EMPLEADO O AUTÓNOMO
Estás protegido ya seas empleado o autónomo. Nos adaptamos para que tengas soluciones siempre, porque lo más importante eres tú y los tuyos.