Vols llegir sobre nosaltres?

Ens comuniquem oficialment amb el món a través de notes de premsa. Les trobaràs totes plublicades aquí. Recopilem les nostres aparicions en els mitjans arran d'aquestes notes o per d'altres temes. Si tens ganes de llegir una estoneta, aquí ho tens tot ordenat.

Notes de premsa

2024

  • Mar Romero: “Nuestra esencia es el crecimiento, la especialización y la rentabilidad”

    Los equipos comerciales de AXA España, incluidos los procedentes de GACM, se han reunido en Madrid con el objetivo de conocer de primera mano las prioridades del ejercicio y las novedades comerciales que llegarán en los próximos meses.

    Llegir-ne més [PDF - 233 kB]

  • AXA España inicia 2024 reuniendo a más de 2.700 empleados en Madrid

    Más de 2.700 empleados de AXA España, incluyendo las plantillas de GACM y Hospital Mompía, se reunieron ayer en Madrid para arrancar el ejercicio de 2024 en un evento en el que se dieron cita para conocer de primera mano prioridades de negocio y celebrar los logros conseguidos bajo el lema #JuntosHacemosQueSuceda.

    Llegir-ne més [PDF - 239 kB]

2023

  • Los clientes de AXA y Agrupació / Atlantis comparten ya centros médicos en Barcelona

    Los cinco centros médicos de AXA en Barcelona ya están a disposición para los clientes de AXA y Agrupació / Atlantis con más de 30 especialidades y en apenas tres meses después desde el cierre de la compra de GACME el pasado mes de julio.

    Llegir-ne més [PDF - 191 kB]

  • Casi 2.000 empleados de AXA España participan en acciones para cuidar su salud en los Healthy Days

    Conferencias con psicólogos, médicos, nutricionistas, campaña de vacunación ante la gripe, clases de zumba o talleres posturales de fisioterapia en el sitio de trabajo, o sesiones sobre el cuidado asociado a la edad, son algunas de las más de una decena de acciones que AXA España ha puesto a disposición de los empleados en las dos últimas semanas de octubre.

    Llegir-ne més [PDF - 234 kB]

  • AXA España nombra a Ferran Gonzalvo director general de GACM España

    AXA España ha designado a Ferran Gonzalvo, hasta ahora director financiero y de control de GACME (Grupo Asegurador Crédit Mutuel España), como nuevo director general de la entidad tras formalizar la adquisición el pasado miércoles. Ferrán Gonzalvo, que dependerá de la CEO de AXA España, Olga Sánchez, será el encargado de desarrollar la integración de los activos de la entidad en los próximos meses en colaboración con AXA España. El nombramiento está sujeto a aprobación del consejo de administración y de la Dirección General de Seguros (DGS).

    Llegir-ne més [PDF - 156 kB]

Contacte de premsa